Más de 35 años transformando la forma de producir y envasar en la industria alimentaria.

Fundada en 1983, ARTIPAC, Artículos para empacadoras, S. A. de C. V., representa de manera exclusiva en México, a más de 20 fabricantes de maquinaria y equipo líderes en su ramo.

A lo largo de más de 35 años de existencia, ARTIPAC ha acumulado un gran prestigio y experiencia, primero en el área de maquinaria para la industria cárnica y después en las divisiones de accesos industriales, lo que ha hecho de ARTIPAC una empresa sólida y reconocida en el mercado mexicano.

Misión y visión

Nuestra misión es contribuir al éxito y rentabilidad de nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores, en un marco de confianza mutua; ofreciendo soluciones de alta tecnología para el proceso de alimentos y otras industrias acompañadas de un servicio de excelencia con personal especializado.

Buscamos consolidar nuestra posición como el mejor aliado estratégico en la industria para nuestros clientes y proveedores, superando sus expectativas en cada interacción, ofreciendo tecnología de vanguardia y la mejora continua de nuestro servicio.

Nuestros valores

Integridad: Las acciones están basadas en la congruencia de sus palabras, basándose en altos valores éticos y morales, aún cuando el costo sea alto y a costa de sus intereses personales.

Confianza: La certeza del cumplimiento constante de lo prometido en tiempo y forma.

Excelencia: Realizar las actividades de forma sobresaliente, única, buscando permanentemente alcanzar el resultado planeado o pretendido.

Pasión: Intensidad, fuerza, entrega y compromiso en la realización de las actividades.

Lealtad: Actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin ocasionar ningún perjuicio a nuestra Organización, clientes, comunidad o proveedores.

Trabajo en equipo: Interactuar con respeto, comunicación, empatía, calidez humana y colaboración para el logro de los objetivos, cuidando el bienestar de todas las partes involucradas.

Nuestra Filosofía

En ARTIPAC, nos preocupamos por representar a las mejores marcas en el mercado, proporcionando siempre a nuestros clientes soluciones integrales a cada uno de sus requerimientos. Trabajando mano a mano con nuestros clientes aseguramos resultados óptimos y un crecimiento constante para ambas partes.

Es nuestro objetivo el ofrecer el mejor servicio, es por ello que nuestros asesores proporcionan atención personalizada sobre los productos que comercializamos a fin de encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Un servicio post-venta profesional calificado, garantiza el continuo desempeño de nuestros productos, maximizando las utilidades y asegurando la satisfacción del cliente.