Los modelos FROMAT comprenden la serie MAGURIT de guillotinas para productos congelados con alimentación por gravedad donde, a traves de un plano inclinado, los bloques congelados se deslizan por su propio peso hacia a la zona de corte.
Para un seguro funcionamiento, todas las máquinas disponen de un potente sistema hidraúlico para el cabezal de corte. Ellas pueden procesar todas las formas y medidas de bloques estándar, incluso a muy bajas temperaturas. La FROMAT es ideal para el precorte de bloques congelados, preparandolos para un proceso posterior ya sea en una cutter o picadora.
El resultado son piezas de corte muy limpio que, por su bajo nivel de condensación, son particularmente muy apreciadas para la producción de embutidos crudos y secos.
La máquina se puede equipar con diferentes cabezales de corte, para lograr el resultado de corte requerido. Estas robustas máquinas trabajan con mucha eficacia y son utilizadas en pequeñas empresas o en plantas de produccion industrial, alcanzanado capacidades de 900kg a 7.000kg por hora.
Además son muy fáciles de operar y su limpieza es también muy fácil y práctica de llevar a cabo.
Folleto