Enfriamiento rápido y tiempo de congelación: El sistema de transferencia de calor del BLC asegura que los productos son rápidamente enfriados, sellados o congelados. Ello minimiza la deshidratación y mantiene la calidad del producto.

  • Diseño flexible: El BLC está equipado con bandas transportadoras de velocidad variable que se encuentran controladas individualmente. Ello proporciona una máxima flexibilidad para sus requerimientos de producción. El enfriamiento, sellado o congelado puede ser dividido sobre las bandas transportadoras a través de la variación de tiempos de retraso. Los parámetros de operación del BLC pueden ser ajustados para adecuarse a las características de su producto, maximizando el desempeño del túnel y su eficiencia operativa.
  • Construcción durable: El BLC es construido completamente con paneles de acero inoxidable con aislante espumado de uretano para obtener durabilidad y eficiencia energética.
  • Configurable: El BLC está diseñado por módulos que pueden ser configurados para cubrir con los requisitos de su producción.
  • Descongelado de los evaporadores en línea: Los evaporadores están diseñados para descongelar en 10 minutos. Por lo tanto el BLC puede ser operado continuamente a través de turnos consecutivos sin la necesidad de apagarse debido a la acumulación de escarcha acumulada en los evaporadores. Para configuraciones de 2 o más módulos, se puede utilizar un programa de descongelado secuencial.
  • Instalación sencilla: El BLC se localiza directamente en el piso de producción, soportado por patas de altura ajustable.

Folleto